F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   Conectarse Escribe tus articulosTus articulos
acepto tortuga a quien no la pueda cuidar!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro de Belonweb -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vanessa

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:10 am    Título del mensaje: acepto tortuga a quien no la pueda cuidar!!! Responder citando

Hola quien no pueda cuidar tortugas de patas rojas y orejas rojas... me podrian contactar, les aseguro que estaran en buen estado.. las cuidare.. yo horita tengo 3 tortugas de patas rojas y 2 de orejas rojas, si estan interesado por favor contactenme.. les aseguro que las cuidare muy bien, y si no quisieran regalarmelas, tambien pueden vendermelas ¡¡¡¡pero a un precio considerable!!!!!! Asi que contactenme!!!!!! estoy interesada..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tomas

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Tomás, tengo tres tortugas de florida de 9 años, por falta de espacio no puedo seguir con ellás, si dispones de espacio adecuado, estoy dispuesto a regalartelas.
Rafa

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: adopcion Responder citando

buenas, yo soy de almeria. si kieres mandarlas, yo me las quedo. espero su respuesta, gracias.
rafapicha@hotmail.com
mariatortu

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: REGALO 2 TORTUGAS GRANDES OREJAS ROJAS Responder citando

He comprado una casa que tiene un pequeño estanque y hay dos tortugas de orejas rojas,bastante grandes.
Las he llevado al veterinario porque llevaban meses en la casa sin que nadie las alimentara.
Tienen hongos en el caparazón y estan un poco desnutridas.
Yo no puedo atenderlas como deberia porque ahora vamos a empezar obras en la casa y actualmente vivimos a 290 km de aquí y nos desplazaremos 1 vez cada 9 o 10 dias para ver las obras.
Las regalamos a gente que las vaya a atender bien,y tengan espacio para tenerlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
paulitz_sindestino_tb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

Very Happy hola!
alguien me podria responder a una pregunta???
tengo una tortuga de 1 año y poco la compre junto a un macho pero el macho se me murio al dia siguiente , mi pregunta es si meto otra tortuga a la pecera que podria pasar?(tortuga bebe)
un beso!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
masky

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

paulitz_sindestino_tb escribió:
Very Happy hola!
alguien me podria responder a una pregunta???
tengo una tortuga de 1 año y poco la compre junto a un macho pero el macho se me murio al dia siguiente , mi pregunta es si meto otra tortuga a la pecera que podria pasar?(tortuga bebe)
un beso!!! Razz

hola! mira te contare mi experiencia..
aunke es un poko triste....
a principios de este año.. me encaprixé con tener unas tortuguitas... y komo mi kumple era en junio.. mi novio me regaló 2, primero fue a una tienda y le apartaron 1 xke no tenia más.. y komo llegaba la fexa de mi kumple y no le aban traido mas pues tuvo qe ir a otra tienda a komprar la otra..
pues resulta qe la 1ª era muyy peqeñiiito (Shrek) media komo unos 3 cm... y la otra.. (Fiona) al ser de otra tienda.. pues era mas grande.. media 5 o 6 cm.. y la vdd es qe se notaba muxo la diferencia.. pero se llebaban bien.. bueno.. durante 1 semana.. xke aí viene lo triste.. el mueble donde estaba la pecera se rompio y el akuario kalló al suelo.. y a fiona no le paso nada.. pero shrek se puso fatal.. se le alteró la respiracion.. y apenas se movia.. y por la tarde se murio Sad puede ke le diera un infarto xke ya te digo qe era muy xikitín..
y para qe fiona no estuviera sola.. pues le kompré a otro amiguito.. Shrek 2, y era monísimo, tenia muxos tonos amarillitos y era muy vivo aunke un poko timido.. y este jueves.. fui cn mi novio al rio.. y se nos okurrio kojerle unas alguitas a mis xikitines.. y Shrek las mordiskéo.. a mi me izo muxa gracia ver komo atacaba a las algas.. pero el viernes.. kuando fui a limpiar el akuario me lo enkonttre muerto Crying or Very sad
esta mañana e llevado a ke vean a fiona a ver si la veian malita.. pero me an dixo qe no qe la ven muy bien Very Happy menos mal.. y le e komprado otro amiguito y espero qe ya sea el ultimo Sad , Shrek tercero jaja
y es tb de 3 cm pero Fiona lo a akojido kon muxo kariño, no le ace nada, solo lo oliskea y se ponen a escarvar juntitos..
y madre mia.. qe rollazo te he puesto.. pero esqe me e puesto sensible jeje

bueno pues esa es mi experiencia! yo te digo qe no pasa nada x ke los juntes..
besitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro de Belonweb -> Adopciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: