F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   Conectarse Escribe tus articulosTus articulos
Como adornarlo!! y dudas!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro de Belonweb -> Acuaterrario, estanques
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fr4nxu24

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Como adornarlo!! y dudas! Responder citando

Hola, queria comentar... tengo 2 tortugas y dsd siempre las e tenido 1 en mini acuario de cristal sin calentador ni nada... y se les a kedado pekeño, decidi comprarle uno de 60 litros y con este van sobradas de momento valla... pero tengo mis dudas y keria aver si me podiais ayudar con ideas gracias.

Preguntas y observaciones

1º La luz no esta muy cerca de las tortugas???? podrian estar con la luz de mi cuarto solamente???

2º La tortuga mas grande dsd que la e puesto aki en este acuario no para de molestar a la pekeña, pone las uñas acia alante encarandose con la otra, mueve las uñas muy rapido y le muerde en la cabeza.. es como una especie de ritual... pero eso en la otra pecera no lo hacia..y tengo miedo aver si va a hacer daño a la pekeña

3ºDicen que ponerle piedras en el fondo es incorrecto xq se las pueden tragar...eso es cierto??

4º Cuando conecto la luz las veo mas pasivas a las tortugas encuanto apago el fluorescente y solo dejo la del cuarto se vuelven locas xD

5ºLe deveria dar peces vivos para comer??? o sino decirme alguna dieta aparte de las gambas o el pienso

bueno gente de momento esas son mis preguntas y observaciones : D pronto continuare e ire poniendo fotos de la evolucion gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro de Belonweb -> Acuaterrario, estanques Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: